viernes, 11 de septiembre de 2009


Como puede vivir el día, sino está el sol
de igual manera la noche no puede estar sin la luna;
ahora explicame como voy a estar yo sin ti,
extrañarte no es facil... pero buscaré valentia,
respiraré profundo, secaré mis ojos y colocaré
un pie delante del otro para seguir mi rumbo para
alejarme de tus recuerdos; pondré en marcha
lo que quiero y lo que siento, te demostraré que
puedo estar sin ti aunque te necesite, pero ...
si me quitas el oxigeno buscaré una bomba de aire,
si te llevas mi vida viviré con mi alma, no tienes
como derrotarme, porque lo único que no
supistes de mi es que tengo fuerzas y tengo hasta para
regalar, que te vaya bien, algún día te recordaré
pero será como una experiencia bonita que fuistes para mi...
porque como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
y ya tú me perdistes a mi...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario