viernes, 11 de septiembre de 2009

Te amo.

Te amo de una manera inexplicable
de una forma inconfesable,
de un modo contradictorio…
Te amo
Con mis estados de animo que son muchos
y cambian de humor continuamente...
Por lo que ya sabes,
El tiempo,
la vida, la muerte…
Te amo
Con el mundo que no entiendo,
con la gente que no comprende,
con la ambivalencia de mi alma
con la incoherencia de mis actos
con la fatalidad del destino
con la conspiracion del deseo
con la ambiguedad de los hechos…
Te amo
Sin reflexionar,
inconscientemente,
irresponsablemente,
involuntariamente…
Por instinto,
por impulso,
irracionalmente.
En efecto no tengo argumentos lógicos
ni siquiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti
que surgio misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
que milagrosamente de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mi.
Te amo
Te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazon que no razona,
con una cabeza que no coordina.
Te amo
incomprensiblemente,
sin preguntarme porque te amo
sin importarme porque te amo
sin cuestionarme porque te amo…
Te amo sencillamente porque te amo.
Yo misma no se porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario