martes, 29 de diciembre de 2009


Sentimientos irisados en colores de pasión,
Sentimientos liberados de mi propio corazón.

Hallazgos de brotes de libertad.
Libertad vespertina, fresca, palpable,
que me arropa,
que me enlaza con ella toda, para asi poder volar.

Valorar cada paso que doy,
cada color que la mañana va dejando entrever
por cada rayo de luz que voy sintiendo en mi piel...

Respiro, siento el silencio que me cubre alrededor,
palpo el rocio y mis ganas por correr e impregnarme en su sabor
sabor a nuevo dia..., a vida...., a saber que aqui estoy ...
con el sentir bien prieto...
y cubriéndome de esperanzas, de sueños y de ilusión..


Sentimientos, éstos que aqui siento...
aqui, dentro.... intensos, inquietos...., vivos...,
que pugnan desde mi interior por brotar, brotar y llegar ,
llegar a no sentirse más prisioneros de mi propio ser...
sin poder gritar, sin poder decir...
lo que puedo sentir...., sentirte a ti, si... a ti....

Aspiro.... y aqui sigo... llena de vida... de anhelos ...
de sueños, de ser yo misma, de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario