viernes, 11 de septiembre de 2009

Cosas sin sentidos..


... La vida está llena de cosas sin sentidos y esas cosas sin sentidos son lo que hacen que la vida sea magnifica..

- Quiero hacer locuras
- Quiero correr cuando llueva
- Quiero lanzarme en paracaidas y caer en el mediterráneo
- Quiero amarte en la noche, en el día y la mañana
- Comprar muchos animales
- Comer tanto chiclet hasta que no pueda masticar
- Pintarme la cara y salir corriendo desnuda a la calle
- Tener una noche romántica viendo peliculas que me hagan llorar
- Quiero un batido de fresa con chocolate
- Quiero pintarme las manos y pegarlas a la pared
- Quiero reir de día y reir de noche
- Mirar a la luna pensando en el sol o mirar el sol pensando en la luna
- Plazmar mi sentido del humor en un teatro de tragedia
- Saborear la sal como si fuera la azucar
- Amar tanto al limón como a la fresa
- Soñar con el olvido
- Creerme la mona lisa sin risa
- Caminar sin zapatos sobre clavos
- Lanzar miradas de amor a los pajaros
- Ir a africa y de regreso pasar por la gran sabana
- Comer arañas y hasta cucarachas pero de una manera no muy creible
- Practicar la danza arabe
- Aprender a escribir en japones
- Enamorarte con mi idioma frances
- Silvar tan duro que me escuchen desde propatria hasta palo verde
- Pintarme las uñas de varios colores
- Coserme alas y volar pintarlas de colores y creerme mariposa
- Usar zancos y sentirme gigante
- Respirar bajo el agua
- Nadar con los delfines
- Sentirme ahogada en la superficie
- Gritar hasta reventar tus oidos
- Cocinar las aceitunas a fuego lento
- Licuar la pasta y hacer puré de papa
- Tener un gato
- Un perro
- Un loro
- Un cocodrilo
- Una culebra
- O quizás un oso
- Ir a Italia trotando
- Navegar sin rumbo
- Taparme los ojos y poder verte
- Cerrar mis oidos y poder escucharte


En fin la vida es eso..... Cosas sin sentidos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario