viernes, 11 de septiembre de 2009

Quiero

Hay mil cosas que quiero expresar
hay mil manera en que quiero decirlas
hay mil formas en que mis palabras quieren salir
hay cantidades de acentos
hay cantidades de signos
hay palabras cortas y palabras largas
hay graves, agudas y algunas esdrùjulas
hay palabras que llenan, hay otras vacias
hay cantidades de sentimientos regados desde el principio al final
puede ser poesia o palabras sin sentidos
lo que quiero es expresarme y tener el valor para gritar
quiero la fuerza del mar que con sus olas arrasa cualquier energìa negativa
quiero el brillo del sol para cubrir de luz cualquier oscuridad
quiero la fuerza de la roca para soportar cualquier golpe de la vida
quiero la ternura del viento para acariciar suavemente el rostro de aquellos que lloran y secar sus lagrimas
quiero alas para volar y librarme de cualquier atadura
quiero correr y llegar a china
quiero amar sin sentidos y con locura
quiero descubrir los misterios de la vida
solo quiero ser yo, quiero que entiendan que esta soy yo
no me juzguen por mi caracter solo es el escudo del corazòn
no observes mi mirada puede estar vacia y no quiero que te pierdas en ella
solo entiende lo que digo en mis palabras
esto no es todo lo que siento solo es una parte de lo que quiero expresarte
no te cubras de pasado, vistete de presente
armate de valor y deja fluir lo que sientes
los sentimientos son para expresarlos no para guardarlos, si lo haces te ahogas
muestrale al mundo que eres capaz de expresar cosas que ellos no son capaces de hacer
nunca te rindas si lo haces pierdes un instante de valor que no vuelve
solo sientete libre de realizar lo que sueñas en la vida
esta no es eterna, por lo tanto disfrutala....




No hay comentarios:

Publicar un comentario